Nueva promoción de fuentes para el horno con el diario El Mundo

Los productos para el hogar siguen siendo un buen incentivo para las promociones con los diarios, y en este caso llega una nueva oferta de fuentes para el horno con el diario El Mundo

moldes horno

Este fin de semana también llega la promoción de moldes de horno con El Mundo

Parece que muchos diarios se han puesto este fin de semana de acuerdo para poner en sus promociones, como principal protagonista al mensaje del hogar. Y es que si antes les hablábamos de la oferta que llegaba con el periódico Marca y sus sartenes antiadherentes, en este caso tenemos una nueva de la mano de El Mundo que ofrece fuentes para el horno.

La nueva promoción de fuentes para el horno con el diario El Mundo ofrece la posibilidad de conseguir hasta tres moldes, en los cuáles se garantiza que no se pegará nada a un precio en promoción de 19,99 euros, a los que habrá que sumar 4 euros más en concepto de gastos de envío, ya que el producto se envía directamente a casa del que lo solicita.

Para hacerse con esta oferta, hay que tener la cartilla, que se publicará el domingo 14 de octubre. Hay también que  hacer la reserva del 14 al 28 de octubre de 2012, ambos inclusive, para lo que encuentran toda la información en el siguiente link, y si todo se tramita correctamente, los moldes para el horno de El Mundo empezarán a entregarse a partir del próximo 22 de octubre.

Página oficial: Promoción en El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...