¡No te pierdas la Feria Stock Euskadi!

Si eres de los que nunca se pierden la oportunidad de conseguir buenas gangas, tienes una cita este fin de semana en el BEC de Bilbao dónde se celebra la Feria Stock Euskadi.

feria stock euskadi

Cuando se acerca el mes de noviembre, son muchas las personas que están pendientes de los descuentos que llegan con el Blackfriday. Sin embargo, si eres de esas personas a las que les gusta apoyar en la medida de lo posible al pequeño y mediano comercio, y además no quieres esperar hasta el 25 de noviembre que será cuando se celebre este año, tenemos muy buenas noticias para ti. ¿Cuáles son? Pues que durante este fin de semana tendrá lugar la celebración de la Feria Stock Euskadi.

Los principales datos que necesitas para no perderte la cita son el lugar de celebración y las fechas en las que podrás acudir a la Feria Stock Euskadi a por las mejores gangas. El espacio elegido en esta edición es el BEC de Bilbao. Las fechas elegidas coinciden en fin de semana, y será del 4 al 6 de noviembre. El horario para poder acudir en busca de los chollos más esperados del otoño será de 11:00 a 21:00 horas. Así que, aunque salgas tarde del trabajo, no tienes excusas para no dejarte caer por allí.

Con la Feria Stock Euskadi se pretende potenciar las ventas del pequeño y mediano comercio de la región. De hecho, se trata de que las personas tengan un mayor conocimiento de aquellos negocios que tienen cerca de casa, al tiempo que se le da a los comerciantes la posibilidad de exponer sus restos de stock o productos con descuentos especiales. Pero, ¿qué vas a poder comprar en este evento?
Te encontrarás con descuentos de hasta el 80% en primeras marcas y productos de moda, menaje, artículos deportivos, belleza, electrónica y ocio, entre otros sectores. ¿Te lo vas a perder?

Por si todo esto ya fuera poco, Feria Stock Euskadi quiere sorprenderte aún más. De hecho, durante la celebración del evento te proponen un sorteo de 400 euros cada dos horas. En total se repartirán nada menos que cinco premios diarios en efectivo con los que conseguir un extra para adelantar las compras de Navidad, o simplemente para comprar algunas cosas de esas que ibas dejando para más adelante.

Los datos que manejan desde la organización de la feria Stock Euskadi son muy positivos, ya que se prevé la asistencia de hasta 40.000 personas. Si quieres más información sobre el evento, puedes acceder a su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...