Nestlé regala productos a quienes apuesten por su gama de alimentos infantiles

Las marcas premian nuestra fidelidad. Generalmente, cada una de ellas lanza sus propios programas de fidelización que en muchos casos se relacionan con comprar sus productos para ir acumulando puntos y llevarse uno de los regalos que nos proponen. Precisamente con ese caso es con el que nos ha sorprendido Nestlé en su última oferta, de la cual les vamos a hablar a continuación y que de seguro ayudará a quienes buscan ahorrar al tiempo que se llevan objetos exclusivos para sus pequeños.

Nestlé

La última promoción de Nestlé permite obtener regalos gratis para niños

Lo único que tienen que hacer para participar en la última promoción de Nestlé a la cual le han colocado un nombre bastante curioso, Carretera, Chupete y Manta, es ir acumulando todos los códigos de barras que vienen con los productos en promoción, los cuales además llevan un identificativo con el que asociarlos y asegurarnos de que tienen premio. Cada producto tiene asociado un número de puntos, los cuales pueden consultar al detalle en la página web de la compañía, la cual se la dejo al final del post.

Se debe reunir la cantidad de puntos necesarios, para que se hagan una idea el mínimo para conseguir el primer regalo son 20 puntos, y si consiguieran reunir productos de tres puntos los obtendrían antes que con los de uno para un cubre cinturón de seguridad con un curioso peluche que de seguro hará que su bebé vaya mucho más tranquilo en el viaje. Una vez hecho, estos códigos se envían junto con la planilla de participación (también en la web) a Nestlé, y a los pocos días recibiremos en nuestra casa el objeto que hemos seleccionado.

Lo bueno de este tipo de promociones como la que nos ofrece Nestlé es que no tenemos que hacer nada más que segurir consumiendo productos de la marca, y si ya lo hacíamos de forma habitual no nos va a costar nada hacernos con esos regalos exclusivos. Y mientras la marca nos convierte en sus fieles seguidores, nosotros estamos encantados con los premios que nos ofrecen. Por lo que todos contentos.

La promoción se acaba de dar a conocer, y aunque en su web no podemos ver cuando termina, el sorteo final se realizará en diciembre, por lo que suponemos que nos queda aún todo el año por delante para poder conseguir los regalos directos. La oferta de Nestlé es válida únicamente en España.

Más info | Nestlé Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...