Personaliza tus muebles de Ikea

ikea

A la hora de decorar tu casa, puedes elegir entre la multitud de opciones que te ofrece el mercado. Hay muebles de todo tipo, pero también es cierto que muchas veces el precio es inaccesible.

Por eso, Ikea es la solución a la que recurre muchísima gente para amueblar y decorar sus casas de forma más económica y con un estilo moderno y actual.

Claro, el problema está precisamente ahí: hay mucha gente que compra sus muebles en Ikea. Y puede parecer que nuestra casa es igual a la de todo el mundo, poco personal.

Pero para eso hay una solución: «customizar» los muebles de Ikea. Solo hace falta un poco de imaginación (y ser un poco habilidoso, claro). Para los que no tienen muchas ideas, hay una páginas en la que pueden encontrar opciones de lo más variadas: se llama Piratas de Ikea, y en ella encontrarás infinidad de ideas que puedes llevar a cabo para hacer que tus muebles de Ikea sean más personalizados.

Además de fotos con el resultado, en el blog encontrarás cómo hacer cada modelo, con qué mueble de Ikea y con qué material. Cajas pintadas con originales diseños, mesas y sillas de colores, recibidores muy originales con muy poco dinero… La verdad es que la página tiene un montón de ideas originales y… ¡muy bien de precio!

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...