Nuevas promociones y descuentos de la mano de Ikea

Nuevas promociones y descuentos de la mano de Ikea

De la mano de Ikea es habitual recibir por correo electrónico promociones y ofertas siempre y cuando estemos apuntados a su club gratuito Ikea Family. Una de las últimas que han presentado se lleva a cabo en el centro de San Sebastián de los Reyes en Madrid y está formada por distintos beneficios de los que aprovecharnos.

Por ejemplo, hoy día 15 de abril están haciendo una liquidación en cocinas, vendiendo los ambientes de exposición que tienen en su local con un descuento de hasta el 50%. Además, en este mismo centro de Ikea, en su cafetería, se nos ofrecen las nuevas pulgas suecas al precio especial de 1,20 euros cada una. Y quienes tengan la tarjeta de Ikea Family disfrutarán de café gratuito, aunque esto sólo de lunes a viernes.

Para el puente de mayo ya se están preparando ofertas y más promociones, como una mesa de hojas abatibles al precio de 79 euros en vez de 119 euros con un total de 90 unidades a la venta.

Estos descuentos variarán dependiendo del centro Ikea, por lo que es muy recomendable, de no estar apuntados al boletín de Ikea Family, solicitar información o visitar las tiendas de la cadena en los días del puente. Salvo el martes día 1 de mayo, Ikea abrirá sus puertas sin excepciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...