Nuevas ofertas de muebles de hogar

ofertaelrebajon

Cambiar el sofá, amueblar la habitación o comprar esas estanterías que hace tiempo necesitas. Muchas veces dejamos de lado la compra de muebles porque tenemos otras prioridades, pero con las ofertas que ofrece el mercado, actualmente, lo tenemos más fácil.

Así, Muebles El Rebajón de la Ardilla quiere ayudar a las familias con su nueva promoción que se basa en la suma de las edades de todos los miembros de la familia que viven en casa para aplicar el descuento que recibirás en la compra de tus muebles.

Esta original oferta está vigente hasta el 10 de abril de 2010. Continuando con la tendencia del ahorro y el bajo precio, esta singular tienda de muebles ponen en marcha su nueva promoción con la que nos demuestran ser una marca que piensa en las familias y en su economía.

Con dicha oferta, los descuentos pueden ser importante. Ya que, por ejemplo, en una familia compuesta por un miembro de 40 años de edad, otro de 38 y un tercero de 8 años, obtendrían un descuento de 86€ (40+38+8).

Como sempre, hay desterminadas condiciones que debes tener en cuenta. Del importe total de tu compra, te descuentan la suma de las edades de todas las personas que viven en el mismo hogar del comprador todos los días de la semana y dependan económicamente de él/ella. Por otra parte, el descuento no podrá ser superior al 10% del importe total de la compra.

Fuente: www.muebleselrebajon.com

Foto: www.muebleselrebajon.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...