Muebles ecológicos

sillon-okupa

Los muebles ecológicos son poco solicitados porque usualmente están asociados a un alto coste. Sin embargo hay opciones de bajo presupuesto que sin duda te permitirán amueblar algunas áreas de una forma divertida y con poco dinero.

Los reciclables fabricados con cartón tipo kraft son una muy buena alternativa de muebles ecológicos de bajo presupuesto pues contra todas las creencias son resistentes, durables e incluso estéticos.

Estos muebles están fabricados con triple kraft para incrementar su resistencia, un taburete resiste 1770 kg y un librero hasta 300 kg. Son ligeros y muy fáciles de montar pues simplemente se ensamblan con las manos en unos cuantos minutos sin necesidad de herramienta alguna. Evidentemente no son muebles de intemperie pero sí resisten un accidente casero como el derrame de un vaso de agua.

Si al colocarlo en casa decides que no se ve nada bien puedes pintarlo con pintura al agua o bien decorarlo con tizas, ceras, rotuladores, aplicaciones. Comprar muebles para posteriormente decorarlos puede ser una gran actividad para los chicos; sin duda lo disfrutarán y amarán su nueva silla, librero o mesa.

La empresa OKUPA creadora de estos muebles ofrece un catálogo, la información de dónde comprarlos e incluso breves vídeos que muestran el ensamblado de los muebles en su sitio de Internet: www.okupakit.com

Vía | Okupa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...