Mobalia: encontrar el mueble que estabas buscando en una feria en Madrid

descuentos muebles

La feria Mobalia ofrece descuentos en muebles en Madrid

La verdad es que no estamos para gastos superflúos, pero además de los servicios mensuales y el alquiler o la hipoteca, hay cosas sin las que en casa no podemos estar. Entre ellas tenemos que destacar los muebles, los cuales son un accesorio sin que la vivienda deja de ser un hogar. Y aunque Ikea es más que una opción a tener en cuenta, la verdad es que hay otras dentro de lo más tradicional, y hoy les cuento que se estrena la feria Mobalia.

Precisamente así es como iniciamos nuestro artículo de esta mañana, porque en la feria Mobalia se ofrecen descuentos en muebles en Madrid, y para ello habrá que acudir al pabellón La Pipa en la casa de Campo. Será mañana martes y el miércoles para mostrar las novedades a los profesionales, y luego a partir del viernes de cara a los particulares.

Desde luego, los precios no serán del ámbito low cost al que nos hemos acostumbrado con la crisis, pero serán más bajos de lo habitual, y aquellos que quieren apostar por la calidad de las grandes marcas y fabricantes al menos tienen un respiro en ocasiones como esta feria, y en los 6000 metros que tienen a su disposición de seguro que son bastantes como para encontrar lo que buscamos.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...