Mercadillos en Barcelona, mejor y más baratos

mercados-bcn

Los mercadillos son siempre una buena opción para poder comprar gangas a buenos precios. Si estás de paso en la Ciudad Condal, debe saber que hay mercados con historia donde adquirir aquello que buscas y realmente asequible.

Paseando por las Ramblas llegamos a la estatua de Colón y al final encontramos un mercadillo que suele estar siempre en fines de semana, sábados y domingos durante casi todo el día.

Artesanía, joyas, pulseras, camisetas… aquello que prefieras realmente original y por 5, 10, 10, 20 o más euros. Pero muchas de las piezas son realizadas a mano y se nota la dedicación con la que se elaboran.

Otro mercado con gran historia, pues es uno de los más antiguos de Europa, es el Mercado de los Encants Vells. Multitud de paradas con toda clase de objetos de segunda mano quedan expuestos para visitantes. Los comerciantes llevan tiempo en sus puestos y la gente ya suele conocerse.

Ropa de segunda mano, joyas, muebles antiguos, discos, libros, colecciones divertidas… un sinfín de artículos valiosos de hace épocas que triunfan. Encuenta tu pieza por pocos euros. Debes ir a primera hora de la mañana sino las gangas se agotan.

Date una vuelta por la Rambla del Raval, pues también en fin de semana encontramos un improvisado mercado con ropa de diversos estilos.

Fuente: www.encantsbcn.com

Foto: www.encantsbcn.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...