Megabajas en Pixmania hasta el 50% de descuento

Megabajas en Pixmania hasta el 50% de descuento

Estamos en plena temporada de rebajas por lo tanto en la red o distintas web también las tenemos y sin tener que salir de casa. En Pixmania las anuncian como megarebajas donde muchos de sus artículos llegan a tener un 50% de descuento.

Unas rebajas que estarán vigentes hasta el 7 de marzo, aunque como en todo si quieres ser de los primeros en adquirir ese artículo con un descuento que no rompa tu bolsillo, no tardes en adquirirlo porque te lo pueden quitar de las manos  ya que la rebajas  están limitadas  a stock disponibles.


Una amplia selección en videocámara, imagen y sonido, informática, telefonía y en todas las secciones puedes encontrar pequeños electrodomésticos, artículos para el bebé, bricolaje y muchos productos a precios muy interesantes.

Además te puedes pasar por la sección de liquidación y encontrar los mejores chollos entre una amplia gama de productos  en ocasión que su precio está aún más rebajado bien porque el embalaje está estropeado o son productos reacondicionados pero que igualmente se le aplican las mismas condiciones de garantía que al resto de los artículos.

Vía | Pixmania

Más en A fin de mes | Comprar en rebajas con todos los derechos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...