Los armarios de baño se ponen en promoción en Ikea

armarios-ikea

Hoy volvemos a hablar de las ofertas que nos llegan en el sector muebles, de la mano de Ikea. Una vez más desde la cadena sueca consiguen sorprendernos con ofertas que rebajan aún más el precio de los accesorios y muebles de su catálogo; y tras pasar por sofás y muebles de comedor, ahora nos sorprenden con los armarios de baño, los cuales llegan con descuento.

Se trata de una promoción que afecta a parte de la colección de estos artículos, los cuales pueden llegar a costarles de media un 20% de descuento menos, y los hay que parten de tan solo 65 euros, una oferta mucho más que interesante teniendo en cuenta los tiempos que corren.

En todo caso, para que estén seguros de que es lo que están buscando, pueden echar un ojo a la sección de armarios de baño Ikea en su página web en la que además tienen una lista de todas las opciones en las que llegan, así como de los colores que hay disponibles si es que el modelo se ofrece en más de uno. Así al menos cuando vayan a Ikea irán a tiro fijo, porque resulta difícil ir y llevarse solo lo que realmente necesitamos.

Más info | Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...