La Mueblería, 10% en compras para usuarios y sus amigos

muebleria

Las tiendas de muebles reinventan sus ofertas cada día para que sea mucho más fácil, cómodo y, sobre todo, económico comprar muebles hoy en día. Así lo hace la tienda La Mueblería que ofrece siemore descuentos interesants.

Actualmente, te ofrecen un 10% de descuentos en tus compras para ti y para un amigo tuyo que se acerca a la tienda. Hay miles de muebles y opiciones a cuál más moderna y actual.

Las ofertas de muebles que La Mueblería propone a sus clientes hasta el próximo 26 de junio descuentos especiales que no sólo te benefician a ti sino también a un amigo, el 10% es para las compras que realicéis cada uno.

En La Mueblería proponen la mejor relación calidad/precio en la venta de muebles, y ahora, al poder aprovecharos de este descuento… la oferta se vuelve irresistible. Las tiendas se ubican Alicante y Murcia; así que ya puedes beneficiarte de esta interesante oferta si piensas comprar cualquier mueble para casa o bien oficina.

Una mesa auxiliar, una estantería, una cama nueva, el armario de la habitación de tu hija… Como siempre esta oferta no es acumulable con otras promociones vigentes en esta popular tienda.

Fuente: www.lamuebleriademicasa.es

Foto: www.lamuebleriademicasa.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...