La compra de Navidad gratis

muebles-el-rebajon

Sí, como lo lees. La compra de Navidad de este año puede salirte gratis. Ésta es la oferta que propone Muebles El Rebajón que ayudan a sus clientes con los gastos asociados a la Navidad, regalándoles un carro de compra por valor de 100 euros.

y es que los comercios hacen todo lo posible por vender sus stocks y que tu te puedas beneficiar de ello. En tiempos de crisis, qué mejor que ahorrar.

Así, con la compra de muebles te llevas totalmente gratis un carro con productos de consumo valorado en 100 euros. Los clientes que hayan comprado un muebles eligen el supermercado donde realizar la compra y simplemente han de presentar el ticket de compra y la tienda de muebles les devolverá el dinero.

Se trata de una promoción dedicada a las familias y que, sin duda, aliviará los gastos de la época en que vivimos. Para aquellos que necesiten efectuar su compra de muebles, es un buen momento para hacerlos en Muebles El Rebajón. Recuerda que esta oferta acaba de empezar y que tienes pocos días porque dura hasta el próximo 5 de diciembre.

Pero fíjate bien porque la promoción no es válida para las tiendas de Ciudad Real, Pamplona, las Palmas, Vigo, Vitoria y Lorca, y evidentemente no se puede acumular con otras ofertas de la tienda.

Vía: Muebles el Rebajón

Foto: Muebles el Rebajón

En A fin de mes: ¡Muebles Fueraaa!, la nueva promoción de Max Muebles Descuentos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...