Ikea prepara otro 10% de descuento, ahora en sillas y mesas

ofertas Ikea

Ikea continúa con sus campañas promocionales y después de presentarnos las promociones en sofás que todavía a día de hoy están vigentes, nos permite ahorrarnos ya un descuento del 10% sobre el precio de venta de sillas y mesas de comedor, por lo que casi nos montamos la reforma de la casa a bajo precio y en un periquete.

Sin embargo, antes de que se lancen a la aventura de irse directos a su Ikea más cercano deben saber que como en el caso de la promoción de sofás con un 20% de descuento, Ikea aplica la misma política a las sillas y mesas de comedor que cuestan un 10% menos. Y el descuento no se nos aplica en esa compra, si no que se nos da una tarjeta con dicho importe para compras futuras.

Lógicamente de este modo, el 10% de descuento de Ikea tiene menos gracia, pero teniendo en cuenta los precios de los muebles de la empresa sueca, de seguro que les quedará pendiente algún accesorio de decoración para casa en el que pueden invertir ese dinero que les dan en la tarjeta regalo. Por lo que bajo mi punto de vista vuelve a ser una opción ganadora de ahorro a la hora de decorar la casa.

Más info | Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...