Ikea Murcia celebra su aniversario con regalos, promociones y actividades

Ikea

Hoy en A Fin de Mes cerramos nuestro día con una oferta especial que nos llega de la mano de las tiendas de muebles low cost suecas Ikea. Se trata de la celebración de los 9 años que la empresa lleva en la ciudad y va a llegar con muchos regalos, descuentos y actividades especiales que tendrán lugar del 10 al 24 de marzo.

Por un lado nos ofrecen un 20% de lo que nos gastemos en los productos seleccionados que se sumarán a nuestra tarjeta para las próximas compras, a lo que hay que añadir que con la iKEA family podemos pagar en hasta 24 meses sin intereses. Pero eso es solo el principio de la promoción que Ikea les regala a los clientes de Murcia

Por si fuera poco, si son de los afortunados que han nacido en marzo, y celebran su cumpleaños los días lunes 12, jueves 15 o jueves 22 de marzo y llevan un documento que lo acrediten,Ikea les invita a comer o cenar gratis en sus restaurantes. ¿Les parece poco? Pues hay más porque durante estos días se organizarán actividades gratuitas, de las cuales se pueden enterar y participar a través de la página oficial, de la cual les dejo el link al final del post.

Más info | Ikea Murcia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...