Expo Mobi te proporciona un descuento de nueve euros

Expo Mobi te proporciona un descuento de nueve euros

La cadena de tiendas Expo Mobi, especializada en la venta de muebles de muy variados estilos, ha lanzado una promoción en Facebook para que tengamos la oportunidad de ahorrarnos un total de nueve euros al hacer compras en su tienda.

Acceder al cupón e imprimirlo es tan fácil como seguir el enlace que os dejamos al fianl de la noticia y seguir las indicaciones desde la red social Facebook. A partir de ahí tendremos que visitar una de las tiendas de Expo Mobi con el cupón y presentarlo en el momento en el cual vayamos a realizar una compra.

El mobiliario con el que cuenta Expo Mobi es muy variado y de diferentes estilos, proporcionando a los clientes la oportunidad de comprar muebles muy variados y distintivos, desde para las habitaciones principales de la casa como para los dormitorios, e incluso para los cuartos de los más niños de la casa.

El descuento tiene el objetivo de celebrar que la cadena de tiendas ya tiene más de 900 seguidores en su página de Facebook y estará disponible hasta el día 3 del próximo mes de marzo. Así que para quienes tenían la idea de comprar un nuevo mueble, es un descuento que siempre viene bien por pequeño que sea.

Vía | Expo Mobi Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...