En Muebles la Factoría rebajas sin IVA

rebajas-muebles-la-factoria

¿Buscas muebles? Pues estás de suerte porque hay rebajas y ahora puedes conseguirlos por menos precio. Una de las promociones que captan tu interés es la de Muebles La Factoría, que abre temporada de rebajas desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto.

Y es que prepárate, porque mientras otros comercios suben el IVA a sus productos, en estas tiendas de muebles de muebles y decoración, se lo quitan.

En tales tiendas encontrarás un extenso catálogo a disposición protagonizado por precios low cost durante todo el año y a ello se le suma un increíble 18% de descuento sobre el precio de venta habitual.

Decorar la casa, la oficina, el despacho o el jardín será ahora más fácil y a precios realmente asequibles.

Pero no faltan las ventajas de siempre, como son los servicios gratuitos de transporte y montaje de los muebles y kits de decoración hasta la casa del cliente o donde él quiera.

Esta interesante promoción dura mientras permanecen las rebajas de todo el verano y es importante destacar que no es acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en la tienda.

Esta oferta es válida en las tiendas Muebles La Factoría de Denia, San Juan de Alicante, Torrevieja, Alcantarilla, Alfafar, Arquitecto Morell, Rabasa y Almazora.

Fuente: www.muebleslafactoria.es

Foto: www.muebleslafactoria.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...