El Knut vuelve a Ikea con descuentos del 50%

knut-ikea

Los fans de la cadena de tiendas Ikea posiblemente ya conocerán el Knut, una celebración de Suecia que se lleva a cabo al final de la navidad para cambiar de aires, darle un nuevo estilo a la decoración de la casa y utilizar nuevos adornos.

Como en Ikea son muy patriotas, han decidido seguir extendiendo la celebración del Knut a sus tiendas. Lo hacen poniendo en 50% de descuento productos de final de existencias que necesitan vender urgentemente para hacer sitio a todas las novedades de éste nuevo año 2011.

Éste 50% de descuento se aplica a todo tipo de productos, desde muebles, hasta objetos de decoración, vasos, cubiertos y demás elementos característicos de las tiendas Ikea.

La promoción comenzó el pasado 27 de diciembre de 2010 y se extenderá hasta el día 15 de enero de 2011, para que tengamos oportunidad de visitar alguno de sus centros. Si lo hacemos, no estaría mal ir en coche, dado que es posible que salgamos bastante cargados, dado que los precios de éstas tiendas suelen ser bajos, y más con el 50% de escuento.

En A Fin de Mes: Ikea celebra el Knut con importantes descuentosNuevo catálogo de ofertas en Ikea, llega la navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...