Descuentos de hasta el 50% en sus productos de decoración con Mueble Rústiko

muebles-rustico

¿Hay que renovar la decoración de nuestra casa? Con Muebles Rústiko regala decoración. Así de sencillo. Ésta es la promoción de la tienda para esta temporada, donde destaca la oferta de descuentos de hasta el 50% en sus productos de decoración.

En momentos como éste, todos ajustamos el presupuesto, y por eso Muebles Rústiko también te facilitan las cosas y lanzan esta promoción para que te regales la decoración del hogar, sin gastarte demasiado.

Por ello, si compras una pieza de decoración, tienes un 10% de descuento, si compras 2 piezas, 20% de descuento, 3 piezas 30% de descuento, por 4 piezas 40% de descuento y si compras 5 o más piezas el descuento alcanza el 50%.

La alternativa que te proponen es que te anticipes y sorprendas a tus familiares y amigos con piezas de decoración, un regalo con el que formar parte de sus hogares. Marcos de fotos, jarrones, candelabros, espejos, cuadros, y un largo etcétera componen esta lista de piezas de decoración que Muebles Rustiko te ofrece en sus tiendas.

Recordar que esta promoción es válida hasta el 5 de enero del próximo año.

Vía: Muebles Rústiko

Foto: Muebles Rústiko

En A fin de mes: Muebles “kilómetro cero” en la mueblería de mi Casa en Alicante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...