Decora la casa con Muebles Max Descuento

mueblesmaxdescuentos

A la hora de decorar tu hogar, hay miles de gastos y la cuenta final puedes costarnos un riñón. Sofás, camas, espejos y todo tipo de muebles tienen cabida en Muebles Max Descuento que lanzan ofertas continuamente.

Actualmente, acaban de abrir una campaña muy original, bajo el nombre «Haz el amor, nosotros ponemos el colchón». Consiste en el regalo de un colchón con acolchado viscoelástico de última generación por la compra de un mueble. Además, si fruto del amor nace un bebé 38 semanas exactas después de la compra de muebles, ésta te puede salir gratis.

Para ello, Muebles Max Descuento tomará como referencia la fecha y hora de la compra que aparece en el contrato de venta, y para contrastar el dato se pedirá la partida de nacimiento del bebé. A la pareja que más se acerque a las 38 semanas, se les regalará los muebles, por lo que la compra les habrá salido gratis.

Esta oferta tiene vigencia hasta el 3 de octubre, así que no te duermas en los laureles. Pero, además, hay descuentos en otros muebles, pues tienes dormitorios acabados por 590 euros, cocinas a medida por 1.200 euros, y así hasta un amplio catálogo donde encontrar el muebles que más te guste.

Vía: Muebles max descuento

Foto: Muebles Max descuento

En A fin de mes: Nuevo catálogo Ikea 2010, siempre los mejores precios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...