Conforama regala un vale de 50 euros de descuento

Conforama regala un vale de 50 euros de descuento

La tienda Conforama está aumentando su presencia en la red con el objetivo de causar más interés entre los usuarios de internet. Sus descuentos y promociones disponibles en la red son habituales, y en esta ocasión nos encontramos con la oportunidad de conseguir un vale de 50 euros de descuento.

La promoción está limitada a seguidores de la página de Conforama en Facebook y a los suscriptores de la newsletter oficial de la tienda. El tiempo máximo para disfrutar de la oferta es el día 29 de febrero, por lo que todavía nos quedan unos días durante los que aprovecharla con comodidad.

Si no te has suscrito a la newsletter o no eres seguidor de su página en Facebook sólo tienes que entrar en su web oficial y seguir las indicaciones. Es un proceso muy sencillo y como de costumbre gratuito. Lo único que hay que tener en cuenta de la promoción es que el descuento de los 50 euros sólo se puede llevar a cabo en compras superiores a 450 euros que realicemos en la tienda.

Teniendo en cuenta que Conforama se dedica a la venta de muebles, no será complicado llegar a este precio, y 50 euros de rebaja siempre vienen muy bien para beneficiar un poco a nuestra economía.

Vía | Conforama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...