Compra muebles y llévate una cafetera Nespresso de regalo

muebleslafactoria

Ahora tomar el café de la mañana será todo un placer, con una singular y moderna cafetera Nespresso. En Muebles La Factoría te regalan una por la compra de tus muebles de hogar + 50 euros. Es fácil y cómodo, teniendo siempre presente que la ofert dura hasta el próximo 12 de junio. No te quedes sin tu cafetera.

Renovar los muebles de casa ahora tiene premio. Además de los diversos descuentos en mobiliario de hogar, el premio puedes ser doble. Muebles La Factoría piensa en los usuarios, ofreciendo toda clase de ofertas cada mes. Pásate por alguna de sus tiendas más cercanas y pregunta.

En esta ocasión, el regalo de la cafetera Nespresso permite a las familias contar con un electrodoméstico imprescindible para tomar diversidad de cafés a cualquier hora del día.

Antes de conseguir esta especial promoción, has de saber que dura desde el 17 de mayo al 12 de junio de 2010 en todos los centros Muebles La Factoría, exceptuando los centros de las población de El Ejido, Móstoles, Avila y en Alicante Avda. Padre Esplá.

Como siempre, no puede acumularse con otras ofertas y/o promociones que estén vigentes en la tienda, y siempre es con la compra de muebles superiores a 900 euros más 50 euros para regalo de la famosa cafetera Nespresso, modelo Citiz.

Fuente: www.muebleslafactoria.es

Foto: www.muebleslafactoria.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...