Ahorra en objetos de decoración: Recrea artículos de diseño

¿Te gustan los muebles y complementos de diseño? A mi también. ¿Te los puedes pagar? Yo tampoco.

Pero no por eso me voy a quedar sin ellos, de la misma forma que el diseñador ha podido realizar un producto y luego ponerle el precio que le ha parecido más conveniente, multitud de veces dichos objetos son fácilmente imitables (sin motivación comercial, si no es ilegal, pillines) sin gastar mucho dinero, usando materiales reciclados y un poco de maña.

La lámpara que podéis ver la primera imagen esta a la venta por la increíble cantidad de 12.000 dólares. Así como lo lees. Una pareja se enamoró de ella y se las ingenió para construirla a base de artículos de IKEA y poco más. Para los interesados, en Instructables podéis ver un manual para fabricarla paso a paso en vuestra casa.

De la misma forma que ellos lo han hecho, tu puedes. Tanto con este ejemplo en concreto como con multitud de otros. En mi caso, una taquilla de instituto vieja pues de lado y con un buen raspado en la capa de pintura me sirvió para añadir una cómoda súper fancy en el comedor. Aunque me pese decirlo, no fué idea mía, pero vamos, con un poco de imaginación puedes convertir cualquier habitación desnuda en tu paraíso personal del diseño y el interiorismo sin dejarte la Visa por el camino.

¡Hazlo tu mismo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...