20% de descuento en Conforama este sábado

conforama-descuento

Nada menos que un 20% de descuento es lo que se les aplicará a todos los muebles y artículos de decoración en las tiendas Conforama, pero sólo durante este sábado 27 de septiembre. Esta promoción es una estupenda oportunidad para renovar la casa de cara al otoño y el invierno, pero también para aprovechar y comprar los regalos de Reyes o cambiar las cortinas y los cojines por otros más cálidos.

La cadena Conforama, además, está celebrando su aniversario durante este mes, por lo que entre los días 15 y 30 de septiembre ponen en marcha un montón de ofertas y promociones que puedes localizar en su web.

Fíjate qué precios: un televisor de plasma LG, por sólo 389 euros; sofás de tres plazas que costaban 549 euros, por 399…  Y así con muchos más artículos, sin contar las promociones o el Producto del día, una oferta que cambia cada veinticuatro horas.

Si necesitas un cambio de look para tu casa o simplemente quieres darte un capricho en cuanto a decoración, no olvides pasarte por las tiendas Conforama este sábado y aprovecharte de sus descuentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...