Movistar elimina las permanencias en sus nuevos contratos

Casi siempre que hablamos de operadoras de teléfono son malas noticias, aunque en este caso abrimos con una buena, porque Movistar elimina las permanencias en sus nuevos contratos

movistar

Lo cierto es que cuando hablamos de noticias de las operadoras de telefonía móvil siempre lo hacemos con malas nuevas, pero en este caso la verdad es que tenemos cosas buenas que contarte, y llegan de la mano de Movistar, ya que en este caso el anuncio que acaban de hacer supone solamente ventajas y ahorro para el consumidor. Lo que te contamos es que Movistar elimina las permanencias en sus nuevos contratos para celebrar el aniversario de Movistar Fusión.

La idea es la siguiente. A partir de este mismo mes Movistar elimina las permanencias en sus nuevos contratos y además ofrecerá terminales liberados, con los cuales no tendremos que preocuparnos si queremos usarlo con otro operador. Pero hay más, porque también hay mejoras en las tarifas Fusión, y que además incorporarán en breve las opciones de las redes 4G.

Lo cierto es que todo esto son un montón de noticias que nos llegan de la mano de Movistar que suponen solamente descuentos y ahorro para el cliente, con lo que tanto si eres de la compañía, como sino, en realidad puedes pensar en la operadora como una opción a todas luces mucho más transparente y ética. Y de momento, en muchas ocasiones el consumidor ha exigido por activa y pasiva menos letra pequeña y más explicación. ¿Será que la empresa ha tomado nota?

Página Oficial: Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...