Mi Pituso: compra y vende artículos de bebé de segunda mano

Con la crisis, las ventas entre particulares de artículos usados han aumentado de forma considerable y para niños y bebés, a los que se les escapa la ropa en un plis plas puede ser una gran idea de ahorro familiar

mipituso

Mi Pituso es una de las webs de compra y venta de artículos de segunda mano para los niños

Las tiendas y portales en internet en los que vender productos de segunda mano no son una novedad en el mercado, pero lo cierto es que con la crisis han crecido de una manera mucho más importante, ya que se han convertido en una gran ayuda para muchas familias, las cuáles de otro modo no podrían consumir cierto tipo de productos. Y como ya saben que a nosotros cualquiera de estas nuevas iniciativas que buscan que los presupuestos familiares nos cuadren a final de mes, ya sean a partir de webs como la que estoy a punto de presentarles, o bien en sitios de intercambio, en las cuáles pueden dejar productos que ya no usan y tomar otros que a otros no le hacen falta.

Hoy les vamos a hablar de Mi Pituso, una web en la que nos vamos a encontrar con la posibilidad de vender todos los productos de bebés y niños que ya no necesitamos. Si tienen en cuenta que por lo general los niños pierden la ropa de forma muy rápida, que además se aburren de los juguetes, o el hecho de que tengamos  un montón de accesorios que ya no utilizamos y que solamente ocupan sitio en habitaciones o trasteros, pueden ser a través de estos portales una pequeña fuente de ingresos para las familias.

Pero Mi Pituso es una web de doble uso, ya que además de poder vender casi cualquier cosa relacionada con el mundo de los niños y de los bebés, vamos a poder comprar otros productos que necesitamos. ¿Las ventajas? Pues un precio mucho más asequible y productos que en muchos casos están en realidad en muy buen estado y con los que sin duda vamos a poder ahorrar dinero, más aún cuándo a los reyes de la casa no podemos negarles las cosas más necesarias.

Lo cierto es que a mi me encantan estas iniciativas, y me gustan sobre todo porque suponen una herramienta de las más interesantes para que las familias puedan ahorrar algo de dinero, porque en realidad, tal y como se han puesto las cosas cualquier bajada de los gastos en los presupuestos familiares puede ser una gran ayuda. Más aún cuándo parece que mantener a los niños cuesta mucho más ahora porque el asunto de los tuppers o la eliminación de las ayudas a los libros de texto son asuntos que todavía ahora arrastramos. ¿A ustedes qué les parecen propuestas cómo estas?

Página Oficial: Mi Pituso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...