Me quedo uno, un supermercado on line

mequedouno

Me quedo uno es una página web de lo más interesante, gracias a la que se pueden conseguir descuentos en diferentes productos durante el tiempo que están colgados en la página, por lo que hay que darse prisa a la hora de comprar para poder conseguir los descuentos. Desde su lanzamiento, la página ha tenido tanto éxito que desde Me quedo uno han decidido dar un paso más.

Por eso, ya está listo el lanzamiento de un supermercado on line en el que, por el momento, han invertido unos 600.000 euros. En este nuevo supermercado, será posible acceder a grandes descuentos en productos de primeras marcas, que sin duda, resultarán de lo más interesantes.

Así, esta nueva tienda especializada se une a las seis que ya tiene esta compañía, que están dedicadas a la venta de moda y cosmética, deporte, hogar, ropa unfaltil y juguetes para niños, licores y vinos o productos tecnológicos y gadgets.

La verdad es que las expectativas desde la compañía son estupendas para este supermercado on line, y de momento, los estudios aseguran que aportará nada más y nada menos que el 8% de las ventas en este año, que no está nada mal. La verdad es que me encanta la idea, porque tiene pinta de ser una buena alternativa para ahorrar.

Vía| Muy ahorro

Foto de Me quedo uno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...