PC Trickle Saver

pc-trickle-saver

El PC Trickle Saver es uno de los gadgets ecológicos más nuevos cuya función principal, de acuerdo a sus fabricantes es reducir la energía de «stand by» consumida por los equipo periféricos de los ordenadores.

Si te estás preguntando qué son los dispositivos periféricos y si tu ordenador los tiene, es sencillo, se trata de monitor, altavoces, impresores, cargadores, entre otros. La energía consumida por estos dispositivos a través de tu ordenador es minimizada gracias al PC Trickle Saver.

Cada vez que apagues o suspendas el ordenador, el Trickle Saver apagará automáticamente todos los dispositivos periféricos. En el momento en el que enciendes el ordenador, los dispositivos periféricos se encienden enseguida.

El PC Trickle Saver se conecta a un puerto USB libre y no requiere mayor instalación. Lo puedes conseguir en Actigreen.com, el precio normal es de 29,90 euros pero por le momento está en descuento por 24,90 euros. Además en esta temporada los costes de envío tienen un 50% de descuento.

Si visitas la página de Facebook de Actigreen y te haces fan participas en la rifa de un TV Trickle Saver que de forma similar al dispositivo para PC permite ahorrarhasta el 90% de energía en tu TV.

Los Trickle Savers son inversiones que se pagan solas con el tiempo y que contribuyen a está lucha tan grande por combatir el cambio climático.

Vía | Actigreen y TrickleStar

Foto | TrickleStar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...