LG te ayuda a calcular tu ahorro en la factura de la luz

LG te ayuda a calcular tu ahorro en la factura de la luz

LG

A estas alturas, a todos nos queda bastante claro que, con eso del ahorro energético, se puede reducir bastante el gasto de luz, lo que significa, casi automáticamente, un descenso importante en la factura. Pero si tienes dudas sobre cuánto exactamente puedes ahorrar con gestos como utilizar electrodomésticos de clase A+++ o bombillas de bajo consumo, solo tienes que recurrir a la página de LG.

Desde allí, podrás conocer cómo repercuten tus gestos de ahorro en la factura de la luz que, por cierto, se ha incrementado en un 60% aproximadamente en los últimos cinco años, lo que no deja de ser todo un disparate. Y lo peor es que no se descartan nuevas subidas

En LG podrás saber rápidamente cuánto dinero puedes ahorrar su pasas a utilizar lámparas LED de LG, un sistema barato, ecológico y de gran calidad, perfecto para la iluminación de tu casa o de tu oficina. Seguro que no tienes más que echarle un ojo a la página de LG y hacer tus cálculos para acabar dándote cuenta de que cambiar la iluminación tradicional de tu casa puede suponer una diferencia mayor de lo que imaginas en la factura.

Sin duda, es interesante que lo consultes… ¡a lo mejor te llevas alguna sorpresa!

Vía| LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...