La luz sube en total un 40%

luz

No se asusten. No se preocupen que la subida de la luz es de entre el 5% y el 7% que ya les comentábamos ayer. Sin embargo, desde el gobierno como si fuera para eximirse de culpas acaban de informar que la subida real del servicio será del 40% aunque será el propio ejecutivo el que asuma los otros costes, mientras que al consumidor les toca esa parte.

La verdad es que la noticia a más de uno le ha caído como un jarro de agua fría porque además de subirnos la luz, hacen que creamos que es casi un favor, csai un favor que a nosotros solo nos toque ese 5 o 7%, que aunque a ellos les parezca poco, creo que a los españoles les va a pesar bastante.

En todo caso, la información queda dicha, aunque al gobierno, para ser justos se le ha olvidado que en España pagamos más luz que la mayoría de los socios europeos, algo que de verdad deberían plantearse, porque tal y como están nuestros sueldos y los impuestos, los presupuestos ni estirándolos dan para más. Aunque claro esto es difícil entenderlo sobre todo cuando los sueldos de ellos son un privilegio al que es difícil acceder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...