Idapt i1 Eco

idapt-i1-eco

Idapt i1 Eco es un multi cargador ecológico diseñado, producido y hasta galardonado en España que te permite ahorrar energía, cargar una gran variedad de dispositivos electrónicos y olvidar esa telaraña de cables.

Idapt i1 Eco es una creación de la empresa española Inoitulos que en 2006 desarrolló el concepto Idapt: el primer cargador universal y simultáneo de dispositivos electrónicos portátiles el cual ha tenido mucho éxito y ahora presentan a su nuevo hijo: un bebé más verde que sus hermanos, un bebé ecológico.

Este nuevo eco producto compatible con más de 4 mil dispositivos ha sido fabricado con materiales reciclados, cumple las normativas Energy Star, el cargador se apaga en el momento en el que detecta que no hay ningún gadget conectado, no se ha pintado con productos químicos para facilitar su reciclaje una vez que entre en desuso y toma corriente de nuestro coche o bien vía un cable USB lo que significa un considerable ahorro energético.

Esta primavera lo tendremos a la venta, habrá que esperar el precio que le pongan y ojalá sea lo suficientemente accesible para que la inversión se pague en un tiempo razonable con el ahorro energético y de emisiones.

Vía | Idapt y engadget

Foto | Idapt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...