Endesa lanza Twenergy la red con consejos y trucos para el ahorro energético

endesa-lanza-twenergy-la-red-consejos-y-trucos-para-el-ahorro-energetico

Para seguir generando el consumo responsable, el ahorro energético y fomentar la energía inteligente, así como trucos y consejos, la compañía eléctrica Endesa ha lanzado una red social llamada Twenergy.

Con esta iniciativa se pretende sobre todo generar y concienciar el consumo responsable de una manera tan sencilla como lanzando retos, compartiendo experiencias con un foro y sobre todo guías muy amenas para aprender a ahorrar entre otras secciones dentro de la web.


La página o red está dividida en cuatro secciones. Está blog aprende es una sección educativa con trucos y consejos para ahorrar energía así como artículos informativos.

En Actúa encontrarás pequeños retos que Endesa propone a los ciudadanos para reducir el consumo en distintas áreas. Con ello se pretende concienciar aún más al ciudadano la importancia de reducir el consumo energético.

Recoge, es la sección en la cual se pueden canjear puntos y premios a la vez que haces un acto solidario ya que puedes votar a distintas organizaciones y mostrar tu apoyo con el voto.

Y finalmente está el foro, el lugar ideal para compartir todas tus experiencias con el resto de las personas que tienen las mismas inquietudes y dudas que tú, en cuanto a como concienciarse y ahorrar energía. Una manera de aprender mediante la experiencia de otros, la forma de ahorrar.

Si te gusta la iniciativa de Endesa solo tienes que pasarte por red Twenergy y comienza haciendo el test para medir tu nivel de eficiencia, es muy divertido y el resto de la web muy amena e instructiva.

Imagen | Twenergy

Más en A fin de mes | Trucos caseros para ahorrar energía, Ahorra en calefacción durante el invierno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...