Cada mes llegan facturas más grandes en consumo de hogar. Y es que según indica un estudio realizado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), más de la cuarta parte del consumo final de energía y de las emisiones de CO2, tienen su origen en los hogares españoles (vivienda y vehículos).
De todos estos, la calefacción representa el 64% del consumo energético total de una casa. Un gasto excesivo que se puede rebajar si realizamos un uso correcto de los sistemas de calefacción.
Para este ahorro y el buen uso debemos elegir el sistema de calefacción más adecuado para cada vivienda y familia. Una tarea que lleva al estudio de las características de nuestro hogar, del coste que estamos dispuestos a asumir y del tipo de clima del lugar donde residamos. La oferta es amplia y hay sistemas para todas las necesidades.
Este consejo nos llega de la mano de Climamania.com, empresa del sector de aire acondicionado y climatización, que dispone de una completa gama de sistemas de calefacción de bajo consumo y ahorro energético. Lo más importante es que te asesoran para una elección adecuada de los equipos y sistemas que mejor se ajusten a tus necesidades.
Fuente: Climamania
Foto: Climamania.com
En A fin de mes: Zona outlet en la web de Koolair; Ahorra en calefacción durante el invierno