El ahorro garantizado llega gracias a la colaboración de EDP y Carrefour

Gracias a Carrefour y EDP tenemos la oportunidad de ahorrar en la factura del consumo energético de una forma muy atractiva.

EDP y Carrefour colaboran

Ahorrar es fundamental en nuestro día a día y cuantas más oportunidades se nos proporcionen para ello, mejor que mejor. Esta vez la noticia positiva para los hogares de todo el país llega gracias a EDP y Carrefour, que han firmado un acuerdo de colaboración para lograr que sus clientes obtengan descuentos de lo más interesantes.

Fruto de esta colaboración los clientes de Carrefour y EDP van a tener ventajas notables. El ahorro del que disfruten los usuarios se acumulará en el cheque ahorro del conocido supermercado en sus Hipermercados, Supermercados Market o a través de Carrefour.es. Este ahorro se producirá tanto en el consumo que realicemos en lo vinculado con el gas como en el de la luz. De forma sencilla ahorraremos dinero en el consumo energético, lo que se trata de de una oportunidad muy recomendable, dado que al mismo tiempo también ahorraremos en la cesta de la compra.

La colaboración entre ambas empresas se va a extender a largo plazo y se asienta para ofrecer unas condiciones de primera categoría de las que se pueden beneficiar los consumidores. Se garantiza, al mismo tiempo, una calidad energética de calidad, dado que EDP dispone de energía certificada de la mano de la Comisión Nacional de Energía.

Algo que siempre se plantean los consumidores en relación a este tipo de promociones es si existe algún tipo de letra pequeña en la promoción. La buena noticia es que no existe ningún tipo de aspecto oculto en esta promoción que ofrece la colaboración entre Carrefour y EDP. Para disfrutar de la promoción tenemos que hacer uso de la tarjeta Pass y realizar la contratación del plan Carrefour EDP. Esto es lo que abrirá la puerta a todos los descuentos que se ofrecen a los clientes de la cadena de supermercados y de la conocida empresa especializada en electricidad.

La contratación del servicio es sencilla, dado que se puede llevar a cabo tanto a través de la web que se ha habilitado para ello como mediante acceso telefónico en el número 900 814 240. En el momento de hacerlo se debe realizar una identificación de la tarjeta Pass o del Club Carrefour. Y si todavía no somos socios de estos servicios, tenemos la oportunidad de hacerlo con facilidad. Después los descuentos irán llegando a la tarjeta de Carrefour. ¿Pero cuánto ahorramos? Si tenemos contratado tanto luz como gas, el ahorro será del 25% y del 3%, y si solo tenemos luz, obtendremos un 5%, lo que resulta más que importante.

Carrefour colabora con EDP

Foto: Anthony Storo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...