Cargadores solares: Battech iPower SX

Hace unos años, con un solo móvil por casa, la repercusión de los gadgets en el consumo de electricidad era mínimo por no decir insignificante, pero hoy en día, con la introducción en los hogares de decenas de cacharros como son las cámaras digitales, uno o más móviles por familiar, reproductores multimedia, PDAs, aparatos de GPS y consolas portátiles, cacharros que requieren de dos o tres recargas semanales, la verdad es que el consumo eléctrico se ha disparado.

Por suerte, y desde hace ya un tiempo, existen soluciones que te permiten hacer uso de la energía solar para abastecer este tipo de consumo. Implementar la energía solar como fuente principal de los hogares se encuentra aún algo lejos de ser una realidad, pero con aparatos como el Battech iPower SX podrás encargarte de recargar todos tus gadgets desde una misma fuente y conseguir así un consumo eléctrico más responsable y ecológico a la vez que ahorras en la factura mensual de electricidad.

El Battech iPower SX incorpora una batería de litio y viene con multitud de accesorios para que puedas conectar desde tu iPod hasta el móvil (acepta la mayoría de marcas), pasando por el GPS, el manos libre Bluetooth, la PSP y multitud de cacharros más. Para que os hagáis una idea, una sola carga del Battech iPower SX puede mantener un iPod Classic encendido y en funcionamiento durante 50 horas.

Y si lo usáis como batería de emergencia en los viajes y demás, cabe mencionar que el aparato incorpora también un puerto USB para que cargues su batería des del portátil en los días nublados.

Por 60 euros os podéis hacer con el cacharro desde ya en LeafLiving, si alguien se anima ¡agradeceremos un comentario al respecto de que tal funciona!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...