Ahorra en la factura de la luz y el gas gracias a One de Endesa

Con la tarifa One proporcionada por Endesa vamos a tener la oportunidad de ahorrar en el consumo de luz y agua a través de la red.

La luz y el gas de Endesa ahora permiten ahorrar

Siempre que podamos ahorrar tenemos que intentar aprovecharnos de todas las ofertas y promociones que encontremos, y eso es algo de lo cual en A Fin de Mes sabemos mucho. En esta ocasión os recomendamos echarle un vistazo a la nueva propuesta que ha realizado la empresa energética Endesa, que ha sorprendido gracias a la oportunidad de ahorrar una muy respetable cantidad realizando la contratación de su nueva tarifa One, la cual combina luz y gas todo en uno.

Estamos acostumbrados a encontrarnos con algunas promociones de diversos sectores que suenan muy bien, pero que después tienen algún tipo de letra pequeña que elimina interés a la oferta. Esto es bastante habitual y nos hemos acostumbrado a ello, pero en el caso de One el aspecto positivo es que no hay una letra pequeña que nos pueda restar emoción cuando ya nos haya convencido. En realidad, dispone de tantas ventajas que es difícil resistirse a realizar su contratación de forma inmediata.

Pero lo primero que tenemos que hacer es usar la calculadora que Endesa ha puesto a disposición de los usuarios en la red, en la cual a través de unos sencillos pasos tendremos la información necesaria para saber cuánto dinero ahorraremos si combinamos la tarifa de luz y gas bajo el servicio que ha propuesto Endesa. En muy poco tiempo tendremos la garantía de conocer lo que ahorraremos con One y contaremos con la confianza de que en el futuro no será una tarifa que se alterará de forma negativa para nosotros. En realidad, Endesa garantiza que a lo largo del tiempo seguirá ofreciendo descuentos y promociones con las que mantener la satisfacción de los usuarios en cuanto al uso del servicio. Y además de esto, Endesa tira por tierra uno de los conceptos que han sido muy habituales en este tipo de servicios: el compromiso de permanencia.

Desde Endesa se ofrece la tarifa One, de manera exclusiva online, lo que significa que tendrás que entrar en su web y seguir los pasos pertinentes para solicitar la contratación del servicio, sin ningún tipo de exigencia de permanencia. Esto significa que vas a tener toda la libertad del mundo para cancelar el contrato cuando lo necesites, quizá porque hayas decidido irte a vivir con tu pareja y esta ya tenga contratado el servicio a su nombre. No hay problemas de este tipo con One, dado que la filosofía de Endesa en este caso es de proporcionar la máxima comodidad a sus clientes.

One, además de ofrecer un precio competitivo que está en consonancia con las tendencias de mercado y que se mejora por medio de promociones y descuentos, basa parte de su interés en que el propio cliente sea quien tenga constancia de la potencia energética que necesita para disfrutar del servicio. No pagando dinero de más por un servicio que no se gasta también es una muy buena manera de ahorrar dinero, y al final de las cosas esto es lo que nos interesa por encima de todo cuando nos actualizamos a otra propuesta.

No es necesario que seas cliente para llevar a cabo la contratación de One, lo único que tendrás que hacer será entrar en la web del servicio y seguir las indicaciones. Recuerda que el servicio se ofrece de manera exclusiva online y que desde el inicio de la puesta a punto de la suscripción todo se realizará a través de internet. La factura también se consulta de forma electrónica, recibiéndola con rapidez de forma precisa, se puede contratar con mucha comodidad y aunque es un servicio online es viable para todo tipo de personas. La oficina online es muy completa y se complementa con una aplicación oficial.

infografia

Enlaces de interés:

Contratación: endesaone.com
Calculadora ONE
Preguntas Frecuentes

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...