Los vasos del Barça con Mundo Deportivo

vasos-barcelona

Después de la victoria del Fútbol Club Barcelona es obligatorio comenzar a celebrar el éxito del equipo, y nada mejor que beber algo. Para ello el periódico Mundo Deportivo ha iniciado el pasado domingo 29 de mayo una promoción por la cual conseguir cuatro estupendos vasos.

Son los vasos que certifican al euqipo del Barça como auténtico Campeón de Europa, Wembley, París, Roma y de nuevo Wembley. Son un total de cuatro vasos que celebran las cuatro copas de Europa que ha ganado el equipo.

Cada uno de los vasos tiene una capacidad de 65 cl, por lo que vas a tener espacio suficiente para tomarte una buena copa con tus amigos si aún te quedan ganas en el cuerpo para celebrar la victoria. La cartilla de los vasos se va a entregar hasta el día 1 de junio, el miércoles, así que si eres un forofo del Fútbol Club Barcelona no te lo pienses mucho.

Con la cartilla tendrás que ir pegando los 25 cupones para conseguir los cuatro vasos de golpe de la promoción pagando 8,95 euros en concepto de gastos de gestión.

A Fin de Mes: Consigue una consola multimedia con Mundo DeportivoGol TV gratis has ta septiembre. Miedo a perder abonados

Vía: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...