Los vasos de la película Tintin llegan en exclusiva a BP Premier Plus

Los poseedores de la tarjeta BP Premier Plus ya pueden acceder a una nueva promoción que facilita la oportunidad de conseguir unos regalos muy especiales.

En este caso se trata de una colección de vasos exclusivos de la película Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio, que se pueden obtener de manera sencilla gracias a esta oferta.

Para obtenerlos habrá que repostar 25 litros o más y pagar 1 euro adicional, presentando la tarjeta BP Premier Plus. Hay seis modelos en total con las imágenes de los personajes principales de la película, como Tintin y su carismático perro.

La oferta es válida hasta el día 12 de diciembre de 2011 o hasta el final de las existencias, y se puede conseguir tanto en toda España como en Andorra. Dado que es una promoción y una colección de vasos exclusiva de BP, no sería raro que se agotaran pronto, así que si os interesa algún modelo os recomendamos repostar pronto.

En A Fin de Mes: Los juguetes para niños de Tintin llegan gratis a McDonald’sEntradas gratis para ver la película de Tintin con Peugeot

Vía: BP Premier Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...