Parece que alguna buena noticia, entre tantos recortes y subidas de impuestos aún nos queda, y la que les presentamos a continuación va para todos aquellos que aunque viven en Madrid no tienen piso en propiedad en la capital, porque los alquileres han bajado en Madrid, y les puede servir tanto a aquellos que busquen casa porque acaban de cambiar de ciudad, o más bien a aquellos a los que se le termine el contrato.
Los alquileres bajan en Madrid, y aunque en realidad no ha sido una bajada tan importante, si que se ha notado en las zonas más céntricas, en las que los precios estaban muy altos si se comparaban con otros lugares. De media, un apartamento por el que se pagaban 1500 euros, puede encontrarse ahora por 1300 euros, algo que supone un buen dinero en tiempos de crisis.
Por eso, si el contrato que tienen está a punto de terminar, puede que les compense renegociar con el propietario. Y si no es así, y necesitan buscar un apartamento nuevo, deberían de tener en cuenta que el precio del año pasado se nos ha quedado grande en los tiempos que corren, así que presten atención y prueben al regateo, que quizás, justo ahora, si que funcione.
Imagen | Top Rural en Flickr