Los 10 televisores más antiguos tienen premio

Concurso Samsung

Hoy os vengo a presentar un concurso más que interesante. Seguramente todavía tengas en casa de tus padres o de tus abuelos el antiguo televisor, con suerte, el primero que tuviste, guardado junto con el primer número de la revista Hola.

El concurso viene de la mano de Samsung que comienza a promocionar su nuevo televisor con una nueva tecnología. Y lo hacen regalando diez pedazos de televisores. Estamos hablando de que las diez teles más antiguas se llevarán un televisor Samsung LED de 32 pulgadas.

Hasta ahora la tecnología puntera eran los LCD cuya imagen provenia de luz fluorescente, ahora son los televisores LED, que como el nombre indica, la imagen viene de luces LED.

Como os hemos comentado lo único que tienes que hacer es buscar entre tus familiares el televisor más antiguo que tengas. Así de fácil. Samsung premiará a los 10 más prehistóricos.

Lo único que tienes que hacer es enviar dos fotografías del frontal y la parte trasera de tu televisor. Tienes hasta el 25 de Marzo para poder quitarle el polvo y subir las fotografías en la web.

Cuando hayan encontrado los 10 televisores más antiguos los publicaran el 2 de abril en la misma página web. [Enlace a la web]

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...