Llévate una lavadora o un frigorífico Panasonic

No nos damos cuenta, pero existen dos electrodomésticos que nos han solucionado la vida, sobre todo a las mujeres. ¿Qué  haríamos sin el frigorífico o sin la lavadora? ¿Cómo conservar los alimentos de toda la semana y limpiar las prendas de toda la familia? En estos momentos de crisis en los que alargamos la vida de nuestro frigorífico o de nuestra lavadora, viviendo día a día con el miedo a que se estropeen, Panasonic te ofrece renovarlos de forma gratuita.

Concurso Panasonic

Concurso Panasonic

¿Te haría falta una lavadora o un frigorífico nuevo? Ahora puedes tener uno de estos electrodomésticos de gama alta y sin que te cueste un céntimo, todo ello gracias a Panasonic. Para conseguirlos debes participar en el concurso de Facebook ¿Les gustas? ¡Te gustan!, una aplicación de la página de fans de Panasonic en la red social.

El concurso consiste en que los participantes se posicionen por uno de nuestros protagonistas a través de dos perfiles: aquellos que están a favor de los frigoríficos y aquellos que estén a favor de las lavadoras. En las bases se especifica que tienes hasta el 2 de diciembre para participar siempre y cuando residas en la península o las Baleares.

Para concursar debes tener una cuenta en Facebook y darle a la opción ‘me gusta’ en la página de Panasonic. Una vez echo esto, se puede acceder al concurso ¿Les gustas? ¡Te gustan! en el menú derecho. Debes darle a la opción de participar y elegir que bando quieres, el de zanahoria/plátano o el de calcetín/ropa delicada y publicar un comentario explicando por qué te gustan los electrodomésticos Panasonic. Cada opinión publicada en el muro sumará un punto en el ranking de cada uno de los equipos y entre los miembros del equipo que más puntos tenga, se sorteará un frigorífico NR-B32FW2-WE o una lavadora NA-148VG3WES.

El comentario debe empezar de la siguiente forma para ser válido: «Me gustan los electrodomésticos Panasonic porque…». Cada comentario en el muro de tu equipo suma puntos. Al cabo de un mes, se contabilizarán los puntos de cada equipo. Una vez que se publique el equipo ganador, se procederá al sorteo del electrodoméstico ganador entre todos aquellos que hayan participado en su equipo.

No te lo pienses más y apúntate a este divertido plan renove de tu electrodoméstico más apreciado o que necesites cambiar con más urgencia. No te costará más que un comentario en Facebook y cruzar los dedos para poder llevarte a casa una nevera o un frigorífico Panasonic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...