¡Llévate los 200 euros semanales que sortea Wipp Express!

La Navidad sabe mejor si consigues empezarla con 200 euros en la mano. No tienes más que prepararte para entrar en el sorteo semanal de Wipp Express. ¿Te animas?

sorteo wipp express

Aunque los sorteos de dinero en efectivo siempre vienen bien, en Navidades, cuando el gasto se dispara entre los regalos y las cenas familiares, vienen mejor que nunca. En ese sentido, es interesante destacar cualquier acción que se lleve a cabo, con la que puedas ganar un poco de liquidez. Y si crees que tu Navidad sería mucho mejor si tuvieses 200 euros más para iniciarla, te contamos cómo poder participar en este sorteo que llega de la mano de Wipp Express y Tu Casa Club.

En realidad, no se trata de un único sorteo, sino de varios con los que conseguir que las Navidades sean un poco menos austeras. No darán para olvidarte de todos esos consejos para ahorrar en fiestas que te hemos dado desde A Fin de Mes, pero sí que te servirán para aprovechar estos días para ir un poco más holgado. ¿Qué te parece? ¿Quieres saber cómo ganar los 200 euros por semana que sortea Wipp Express, además de sus 5 lotes de productos al día? ¡Te lo explicamos a continuación.

La promoción en la que Wipp Express y Tu Casa Club sortean 200 euros semanales y 5 lotes de productos de la marca de detergentes al día estará vigente solo hasta el próximo 18 de diciembre. Eso significa que tienes que darte prisa. ¿Y cómo participas? Pues simplemente tienes que acceder a la web oficial y crear el mejor árbol de navidad que se te ocurra. Tienes un montón de opciones para personalizarlo y adornarlo al máximo sacando partido a tu creatividad. promoción con la que sorteará 5 lotes de productos al día y 200 euros a la semana. ¿Te apuntas? ¡Apúrate que solo quedan unos días para que termine la promoción!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...