Llévate la fiambrera para la vuelta al cole gratis con el sorteo de Tu Casa Club

Hoy volvemos a hablar de nuevo de los niños que vuelven a la escuela, porque en este caso el sorteo en Facebook de Tu Casa Club te ofrece conseguir una fiambrera gratis para los peques

tucasaclub

Seguimos hablando de sorteos y promociones en las cuales puedes conseguir en realidad que la vuelta al cole sea un poco más llevadera. Y aunque ya te hemos hablado de varios concursos y sorteos con los que hacerte con regalos perfectos para el ahorro, en este caso volvemos con el tema, esta vez hablando del último de Tu Casa Club en Facebook, en cuya aplicación vas a poder conseguir un accesorio indispensable para la merienda o la comida de media mañana para el colegio.

En este caso la promoción lo que te propone es que te lleves la fiambrera para la vuelta al cole gratis con el sorteo de Tu Casa Club. En total sortean nada menos que más de 400, con lo que las posibilidades de que te hagas con una es en realidad bastante alta. Y sabiendo que es muy simple la dinámica de participación, creo que todos los que tenéis niños que empiezan el cole deberían aprovecharlo.

El sorteo se realiza de forma diaria, y lo hacen a razón de 15 fiambreras diarias, así que si te apetece darte una vuelta tan solo tienes que hacer click en el siguiente enlace en el que tendrás que estar conectado a Facebook para poder precisamente conectarte a la red social que es donde se lleva a cabo la promo.

Página Oficial: Tucasaclub en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...