Lleva viejos juguetes a Fnac y consigue un vale de 9 euros

Fnac y 20th Century Fox ha iniciado una campaña en la que canjeará juguetes donados por los clientes a cambio de un vale de regalo de 9 euros para que gastes en cualquier película infantil de Fox y participarás automáticamente en el sorteo de una videoconsola PlayStation 3. Pero eso no es todo, lo más importante es que los juguetes que se recojan durante la campaña serán donados a los niños más desfavorecidos.

Cartel promocional película Rio

Cartel promocional película Rio

Navidad irrumpe con fuerza en las promociones y te aconsejamos que desempolves tu espíritu navideño porque Fnac y 20th Century Fox tienen en marcha una campaña navideña llena de solidaridad. Rebusca en tu armario algún juguete viejo que conserves y sea funcional, llévalo a Fnac antes del 20 de noviembre y consigue un bono de 9 euros de descuento, también entrarás en el sorteo de una PlayStation 3. Realiza una acción solidaria y llévate una pequeña recompensa.

Para participar en la campaña Navideña no tienes que registrarte o inscribirte en ningún lado. Lo tienes muy fácil. Tan solo debes buscar uno o varios juguetes que no utilicen pilas y que estén en buenas condiciones (nada de aquella muñeca con el pelo cortado de tu infancia o el coche de carreras roto de tu hijo) y llevarlas a tu centro Fnac más cercano. No es necesario que cada juguete vaya en una caja individual, mientras sean para un mismo tipo de niño puedes agruparlo todo en una caja. No se especifica cuantas cajas y bonos regalo puedes recibir como máximo.

La caja de zapatos debe estar envuelta y decorada de la mejor forma posible ¡que parezca un regalo digno de los Reyes Magos o Papá Noel! En la caja, a más, debes pegar un flyer donde debes marcar si se trata de uno o varios juguetes para niño o niña y para que edad está recomendado. En el flyer también puedes escribir una dedicatoria, seguro que a los niños les encantará. Los juguetes serán entregados a entidades benéficas para que los repartan entre los niños más desfavorecidos.

El bono de 9€ lo puedes emplear en cualquier Fnac para comprar la película de Rio, una de las 4 películas en Blu-ray 3D o una película en DVD de la selección de títulos infantiles Fox. Tienes tiempo para gastarlo del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2012 y seguro que lo aprovecharás si tienes hijos o sobrinos pequeños. Anímate y sácale una sonrisa estas Navidades a un niño sin recursos y consigue un cheque regalo y una PlayStation 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...