Leroy Merlin también apuesta por descuentos de locura en sus ofertas flash

El verano es uno de los mejores momentos para hacer reformas en casa o cambiar la decoración. Quizás por ello, toda oferta relacionada les venga muy bien, como por ejemplo las ofertas Flash que nos proponen en Leroy Merlin

Leroy Merlin

Si hay una época en la que casi todos aprovechamos para hacer pequeñas y grandes chapuzas en casa esa es el verano. Por un lado porque disfrutamos de vacaciones y tenemos más tiempo libre, por otro porque son habituales las jornadas continúas y por supuesto porque el buen tiempo y el calor hacen mucho más sencillo trabajar en exteriores. Precisamente por eso creo que les va a gustar la nueva promoción que nos ofrecen los de Leroy Merlin.

En este caso, los de la tienda de bricolaje se han apuntado a una de las ya clásicas ofertas dentro del mundo de internet, las conocidas como ofertas flash que consisten en rebajar ciertos productos durante unas horas y luego eliminarlos y colocarlos al precio habitual. Con descuentos de más del 50%, de seguro que más de uno se suma a la compra impulsiva que buscan en Leroy Merlin.

En la página web de Leroy Merlín las encuentran todas y además son compatibles con el resto de promociones y con el catálogo disponible para esta temporada. Las ofertas flash, durarán hasta el próximo 6 de agosto, aunque irán cambiando de productos cada día, con lo que creo que si andan buscando decoración o herramientas de bricolaje deberían echar un vistazo al portal de la marca, al cual les dejo el link al final del post.

Más info | Tienda online de Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...