Leroy Merlín arranca el mes con su Festival de los Precios

festival-leroy

Aunque los presupuestos de la mayoría de las casas de los españoles no están para bromas, la verdad es que muchos aprovechan para hacer de manitas y hacer arreglos en sus casas, los cuales casi siempre salen mucho más económicos que si contratamos a un profesional. Pero todo ello depende también del precio de los materiales aunque hoy se lo vamos a poner más fácil gracias a la nueva promoción de Leroy Merlín.

Y es que parece que Leroy Merlín arranca el mes con su Festival de los Precios.  Así es como ha llamado a su nueva promoción en la cual nos propone que les llevemos una idea de hacer en nuestra casa, y ellos nos darán tres precios distintos para que nos quedemos con la opción que más nos guste.

En su catálogo tienen muchos artículos con descuento y todos ellos responden a esa regla de tres, ofreciendo alternativas para los que apuestan por la calidad, precios medios, y precios muy económicos. La promoción de Leroy Merlín dura hasta el próximo 30 de abril, es decir para terminar el mes, por lo que si alguno iba a remodelar algo de casa quizás este sea un buen momento. ¿No les parece?

Más info | catálogo Leroy Merlín 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...