Lentesacasa.es, tus lentes de contacto on line y más baratas

lentesacasa

¿Usas lentes de contacto? ¿Quieres adquirir tu producto cómodamente desde casa y un precio más económico? Hemos encontrado un tienda on line muy especial, lentesacasa.es, que permite comprar todo tipo de lentes de contacto (lentes díarias, lentes mensuales, lentes de color, lentes tóricas, lentes bifocales y lentes de uso prolongado) con un sólo click.

Una de las ventajas es que cuentan con más de 130.000 lentes diferentes en stock, lo que la convierte en la tienda on line del sector más grande de Europa.

Encontrarás lentes de empresas internacionales y muy conocidas, como son Acuvue, Bausch & Lomb, Freshlook, Enfoque, frecuencia, Biomedics, CibaVision, PureVision, entre otras. Gracias a lentesacasa.es, ya tienes tus lentes fácilmente allí donde quieras, igual que si lo hicieran en su óptica habitual, pero de forma más rápida, al momento, sin esperas, y a precios más bajos.

La seguridad es lo más importante en salud, por ello, en este web cada producto tiene garantía total, pues cada lente está marcada con un código de producto único, que indica que es un producto médico, garantizando su máxima calidad y seguridad. Basta con tener las instrucciones ópticas de cada usuario e introducirlas en la web, posteriomente recibir las lentes a tu medida.

Fuente: lentesacasa.es

Foto: lentesacasa.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...