La vuelta al cole en internet, la más barata

La vuelta al cole se ha convertido en la pesadilla de muchas familias en el mes de septiembre. Tanto que cualquier descuento u oferta es buena para salir adelante;incluso aquellas en las que internet es el medio en el que compramos.

vuelta cole

Se ahorra en la vuelta al cole en compras online

Ni los tiempos son los que eran, ni nuestro consumo es igual que hace unos años. Y aunque la crisis nos ha enviado directos a buscar alternativas más económicas a casi todo lo que compramos, es verdad que cada día lo hacemos más en internet, y eso hace que sea más sencillo ahorrar, ya que muchas cadenas y tiendas han apostado por descuentos de cara a la vuelta al cole.

La vuelta al cole en internet es la más barata, y prueba de ello es que se pueden ahorrar, en el presupuesto total hasta 200 euros, eso sí claro, aprovechando todo con ofertas e incluso a través de las webs de compras colectivos y los cupones de descuento que nos encontramos en internet.

4 de cada 10 españoles ya han aprovechado en parte a internet para conseguir que el presupuesto de la vuelta al cole se reduzca, y es que no es para menos, porque esta crisis nos ha dejado con niveles tales de pobreza que hay quien incluso no se puede permitir comprar los libros de los niños. Y ante este panorama, lo cierto es que para muchas familias, contar con promociones especiales online es la única salida. ¿Han aprovechado algún descuento en internet para los artículos de la vuelta al cole?

Más info | Asturi.as

Imagen | Gov en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...