La quincena del descanso vuelve con ofertas a El Corte Inglés

La quincena del descanso vuelve con ofertas a El Corte Ingles

Si teníais pensado haceros con un nuevo colchón para vuestro hogar, o incluso con una almohada de mejor calidad a la que tengáis, la quincena del descanso es vuestro momento.

Esta promoción iniciada por las tiendas de El Corte Inglés ha estado disponible en varias ocasiones, y vuelve a la carga con una buena serie de descuentos y rebajas más que interesantes. Su principal objetivo es que nos encontremos precios apropiados en un buen número de productos y artículos de las mejores marcas relacionadas con el descanso.

Es una oferta que estará disponible hasta el día 29 de febrero, y por ejemplo, incluye un colchón con muelle continuo Multielastic de Flex al precio de 327 euros en lugar de 654 euros gracias a un 50% de descuento, o una almohada de microfibra por 21,60 euros con descuento del 40% respecto a su coste original de 36 euros.

Esta promoción se convierte en una de las mejores oportunidades para comprar colchones y otros artículos relacionados con el descanso en el hogar, siempre con la garantía que aporta El Corte Inglés y con buenos descuentos que nunca están de más. A nivel de colchones, que no son precisamente económicos, encontraremos una muy buena selección con calidad relación-precio más que relevante.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...