La marca de detergentes Skip sortea lavadoras LG en Facebook

Las redes sociales siguen siendo el soporte más viral para promociones, y en este caso la marca de detergentes Skip sortea lavadoras LG en Facebook

skip espana

De seguro que muchos habréis visto ya los anuncios de las lavadoras LG, aquellas en las cuales se nos agradece haber apostado por la compra de una lavadora que han fabricado un montón de personas que gracias a la compra y al cliente se sienten satisfechas. Y ahora, parece que quiere contagiarse de esa idea la marca de detergentes Skip. ¿Cómo? Pues básicamente sortean lavadoras LG en Facebook.

En este caso la marca de detergentes elige la red social Facebook para lanzar su promoción. Y para poder participar en ella tienes que tener un perfil social y hacerte fan de Skip mediante el enlace que te dejo al final del post. A continuación echamos un vistazo a los plazos para participar y a lo que hay que hacer para poder concursar por este premio con forma de lavadora LG.

La marca de detergentes Skip sortea n total cuatro lavadoras LG en Facebook, y hay tiempo para apuntarse en el concurso hasta el próximo 13 de febrero de 2013, con lo cual van a poder participar sin agobios, y no como en otras ocasiones en las que solamente tenemos unos pocos días y que tenemos que darnos prisa para acceder a ellos. En la aplicación del sorteo de la marca nos harán una pregunta relacionada con nuestro uso de detergentes y consejos particulares que podamos dar. Así que si son creativos, puede que el premio sea suyo.

Página Oficial: Sorteo lavadoras LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...